Nº 5091
Colegio de Abogados de A Coruña
Consultas online con nuestros abogados

Consultas online con nuestros abogados

Nuestros servicios mucho más accesibles

¿Busca asesoramiento jurídico para comenzar con los trámites de separación o divorcio? ¿Le gustaría saber cómo actuar y cuáles son los trámites necesarios para la división de una herencia? Independientemente de lo que necesite en ámbitos jurídicos, desde nuestro despacho de abogados en Boiro, le ofrecemos la posibilidad de visitarnos de manera presencial o solicitar una cita online.

Cada vez son más las personas que se deciden a contactar con nosotros a través de este nuevo servicio, por ello, además de ofrecerlo, también ponemos todas las facilidades para hacer el pago desde la comodidad de su propia vivienda.

Consultas online con nuestros abogados

Consulta jurídica

50 €

Despacho de abogados en Boiro con muchos años de experiencia

Los profesionales que formamos el equipo de nuestro despacho de abogados en Boiro contamos con gran experiencia en el sector, por lo que podemos asesorar a cada uno de nuestros clientes sobre las diferentes áreas relacionadas con el derecho. Contamos, por ejemplo, con abogados expertos en derecho de familia o herencias, campos muy demandados en la actualidad.

Les ofreceremos a nuestros representados las opciones que más se adapten a sus necesidades y, por supuesto, a sus intereses. En Vilasó Ventoso Abogados en Boiro le ofrecemos un trato cercano, confidencial y serio.

Despacho de abogados en Boiro
Despacho de abogados en Boiro

¿Tiene dudas? ¡Consúltenos!

Si quiere más información sobre los servicios online que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le contestaremos en el menor tiempo posible y solucionaremos todas las dudas que tenga. Somos sus abogados de confianza, ¡les esperamos!

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.